Mis amigas

jueves, 12 de enero de 2012

Hola hermosas!!!

volvi......
mismo peso...
misma ana...
Pero con menos hambre!!
[Esta soy yo]
* Y AHORA...
[Thinspos]
[Unas piernas así ...]
[Cuerpo bonito, Cabello bonito]
[Ser una linda thinspo...]

6 comentarios:

Santana dijo...

heeey!!!
me da mucho gusto que hayas vuelto!
eres una living thinspiration!
Me haces querer seguir adelante.

being.thin.by.anna dijo...

Amo tus thinspo <3

MEGAN LOVE dijo...

DIOS!!! me encantan todas las imagenes espero que sigas subiendo para motivarnos mucho, yo acabo de hacerme el blog y no se mucho de diseñarlo y eso, espero que m des algun consejo q veo q eres experta en esto, 1salido bella!!

Ana Estrella Vazquez dijo...

Yo amo tu blog ♥
http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

εїз MiCky εїз dijo...

Hey prinnn te ves GENIAL!! :) Pase a dejarte un saludo!!
Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

Un beso enorme!!
Espero que estes mucho mejor!!

sigueme!! :)

nanda dijo...

A diferencia de los que ya han muerto bajo el dominio de la Anorexia y la bulimia , tu aun estas viva
A diferencia de los que ya estan esclavos de una enfermedad que les quita poco a poco la alegria y la salud vos aun podes razonar y elegir correctamente
Equivocadamente podras pensar que escaparas de una realidad que no te hace feliz sometiendo a tu cuerpo a 2 trastornos alimenticios que no solo no te haran perfecta sino que te enfermeran al grado de verte gorda siendo ya una bolsa de huesos .
Estar enferma jamas puede ser sinonimo de perfeccion . La anorexia y la bulimia afectan tu cuerpo pero tambien , tu mente se daña , tu manera de percibir las cosas se distorsiona . No te dejes engañar , la anorexia y la bulimia no son estilos de vida , son enfermedades muy severas . Miles ya estan bajo tierra a causa de ellas , jugaron con fuego y se quemaron , al principio eran solo unos kilos pero jamas fue suficiente . Sus sueños , y proyectos fueron enterrados junto con con ellas. Chicas y chicos como vos , con ganas de formar una familia , de enamorarse , de estudiar o trabajar de lo que amaban , fueron victimas de algo que muchos llaman " ana " y " mia " ...no hay nada de inocente en la anorexia y la bulimia ... de nada sirve ser un muerto delgado .
Muchas veces el deseo de ser aceptados o de lucir como nos quieren inculcar que debemos lucir nos lleva a tomar elecciones erroneas . Te dicen que si eres delgada , joven y bella seras feliz .. cientos de modelos masculinos y femeninos en todo el mundo , se han quitado la vida , tenian todo lo que supuetsamante te llena el corazon ... porque entonces no se sentian felices ???
Solo la presencia de jesus en nuestras vidass llena el corazon del ser humano , no es necesario mas nada , el resto puede estar o no .
Quien es jesus ? algunos lo saben , otros no . Jesus fue Dios hecho hombre . Dios mismo camino en este mundo , se hizo hombre con un fin , recuperarte ! .... si asi como lo lees ... Dios vio como el ser humano era esclavo de sus pecados de sus maldades y vicios , queria darnos libertad de todo eso .El precio fue morir en una cruz por vos y por mi . Murio y resucito . Ese acto de amor nos hace libre de todo lo que nos alejaba de El . Ese sacrificio nos garantiza la entrada a los cielos y una vida distinta en este mundo , ya no estaremos solos y sin rumbo . Solo Es necesario que por fe aceptes ese regalo que Dios te da , el perdon de cada cosa mala que pensaste , dijiste o hicisite y aceptes ser guiada por El , que te conoce mas que nadie porque te ha dado la vida .
Mi referente es Jesus , mi modelo a seguir , El fue modelo de paz , de justicia , de piedad , de amor , de obediencia , de santidad y de vida . Si necesitas alguien en quien confiar , alguien a quien imitar , miralo a El .
La juventud pasara , la belleza fisica pasa , las alegrias pasan y las tristezas tambien pasan ... lo unico que permanece siempre es el amor que Dios siente por vos ... Seguiras rechazando semejante amor y la vida eterna que solo en El podremos algun dia conocer ?
Mi nombre es Fernanda y mi mail es snandapez@gmail.com